Edgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, indicó que tras el caos vial registrado este martes en el Desnivel Mixcoac-Insurgentes, los resultados del primer día “son muy buenos y como nosotros esperábamos”.
Reconoció un problema en la salida a avenida Universidad, en la colonia Florida, pero que inmediatamente las secretarías de Seguridad Pública y Movilidad atendieron el problema.
Tungüí agregó que esta madrugada se hicieron adecuaciones en dicha salida, como reforzamientos de los señalamientos, por lo que se espera mejor funcionalidad de la lateral, aunque “el desnivel como tal está funcionando muy bien”.
Indicó que debido al tamaño de la obra hay un periodo de adaptación de dos meses para que los automovilistas conozcan el distribuidor vial.
El funcionario capitalino señaló que no hubo inauguración oficial, pues era más importante que los conductores conocieran y empezaran a utilizar la vía.
Recorrimos el Desnivel Mixcoac-Insurgentes en hora pico; les comparto video del túnel de Universidad a Molinos. #NuevoMixcoac pic.twitter.com/HkukgBsldp
— Edgar Tungüí Rdz. (@EdgarTungui) August 29, 2017
Fuente: Staff
#EnContexto Genera caos inicio de operación del desnivel Mixcoac-Insurgentes