El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, a dejar de lado las “cortinas de humo” y atender los señalamientos sobre el presunto crecimiento de su patrimonio y el de su familia.
«En el PRI estamos concentrados en ganar el futuro y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones», respondió el dirigente priista a las preguntas de los medios de comunicación sobre las recientes declaraciones de Anaya Cortés.
Sostuvo que los señalamientos sobre el patrimonio del panista son serios y «él, lejos de aclarar con toda oportunidad, lo que ha tratado de hacer es levantar una cortina de humo que no le vamos a permitir”.
Al término de la toma de protesta a la nueva dirigencia del PRI en Aguascalientes, dijo que su partido está concentrado en detener el avance del populismo autoritario que le ha hecho mucho daño a países de América Latina como Venezuela, “y que ciertamente México merece un mejor destino”.
Ochoa Reza recordó que, en su Asamblea Nacional, el PRI presentó el programa, el proyecto y el ideario para construir las mejores alternativas de solución a los problemas nacionales y aprovechar mejor las oportunidades para lograr un crecimiento más equitativo para todos los mexicanos.
A pregunta expresa sobre las alianzas rumbo a 2018, dijo que se aprobó en la Asamblea tener la libertad de tener una coalición electoral con los partidos políticos «con los que tengamos identificación ideológica».
En ese sentido, señaló que a lo largo de este año el PRI estará en conversación con los distintos partidos políticos en el país, a partir de los cuales establecerá una coalición electoral.
Fuente: Excélsior
4 comentarios
Que Ochoa Reza deje de ser busca pleitos. Y que mejor diga cuándo el PRI regresará los 80 millones de pesos que Duarte les quitó a los trabajadores de Chihuahua y también cuando regresará a Veracruz las cajas de huevo llenas de dinero que el PRI recibió y fueron enviadas por Duarte Veracruz.
Ahora en 14 años una familia emprendedora puede hacer fortunas. Y además 14 años es más tiempo que 6.Cuantos políticos se vuelven megamillonarios en un abrir y cerrar de sexenio.
Estoy de acuerdo con tu comentario, he inclusive su justificación de su finiquito cuando estuvo en CFE es un desgraciado, ni uno que ha trabajado bastantes años en la Industria Privada recibe esos sueldos y liquidaciones, y les apuesto que tenemos mucho más conocimientos que los que tiene este Patán!
Ojala se les exigieran resultados como a los que trabajamos para la Industria Privada que si desquitamos cada centavo de nuestro sueldo y muchas veces con solo prestaciones de ley.
Ya no dejemos que gane el PRI es un lastre para México, que estamos esperando?!
Jajaja…el burro hablando de orejas
Las ratotas del pri ya no saben donde escarbar para hacer quedar mal a los demás candidatos de otros partidos políticos porque sienten que el pastel se les está cayendo de la boca