El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) determinó este domingo declarar infundadas o desechadas, según el caso, las quejas interpuestas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre las que pedía el recuento voto por voto y casilla por casilla de la elección del pasado 4 de junio, para renovar la gubernatura.
Los magistrados del TEEM, determinaron que la denuncia por la cual Morena y el Partido del Trabajo pedían el recuento total de las casillas en territorio mexiquense, estaba infundada y por lo tanto fue desechada.
Al respecto, la ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, lamentó la decisión de los integrantes del Tribunal electoral local a quienes acusó de “ciegos, sordos e insensibles” y advirtió que acudirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para inconformarse.
Asimismo, anunció que en los próximos días dará a conocer nuevas acciones de resistencia civil como parte de su inconformidad, y aclaró que éstas no afectarán a los ciudadanos.
Fuente: 24 Horas
2 comentarios
Y que esperaban? que el tribunal electoral del estado de Mexico aceptara los fundamentos de MORENA en las pasadas elecciones. Es como si quisieran quitarle el hueso a su patrón porque los muerde.
Vaya manera de querer seguir engañando al pueblo y ellos mismos saben que ya nadie se chupa el dedo con el atole que les dan.
es humillante la actividad que desempeña el TEEM , deberían de destituir a sus miembros ineptos.