En Contexto

Con o sin Ferrari, estos son los lujos de Romero Deschamps y sus hijos

Publicado por
Aletia Molina

Si algo nos ha quedado claro es que a Carlos Romero Deschamps, actual senador priista, y a sus hijos les gusta la buena vida. Y una buena vida no podría estar completa sin depas en Miami, relojes de cientos de miles de dólares, ¿y por qué no? un carrito o un yate para pasear.

Este miércoles la familia del también exlíder sindical de Pemex está de nuevo en el ojo del huracán, pues el video de un hombre manejando un Ferrari dorado en Montecarlo, Mónaco, ha incendiado las redes. ¿Y qué tienen que ver los Romero aquí? Ha surgido el rumor de que el conductor de tan lujoso carro es nada más y nada menos que el hijo del priista; sin embargo la afirmación es solo eso: un rumor, pero de lo que sí estamos seguros es de otros lujitos de esta familia y aquí te los presentamos.

De acuerdo con una nota publicada por el periódico Reforma en 2008, el exlíder sindical petrolero posee un reloj de oro de la marca Audemars Piguet, el cual tiene un valor de entre 40 mil y 200 mil dólares, según el modelo.

Pero eso no es todo.

El pasado mes de mayo se celebró la boda de Paulina Romero y el cirujano plástico Juan Carlos Rentería. A la ceremonia acudieron diversos personajes de la política nacional, pero lo que se robó toda la atención del festejo fueron los siete brazaletes Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos que la hija del Senador lució.

Los Depas

También en 2008 supimos que a Romero Deschamps le gustaba estar cerca del mar y tener vecinos como el exfutbolista Hugo Sánchez, pues el mismo medio publicó que el priista tenía un departamento en Cancún de 1 millón 350 mil dólares.

Además, en mayo de 2013, se reveló que el junior del líder sindical, José Carlos Romero, era dueño de dos depas una de las zonas más exclusivas de Miami por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares.

Los Yates Y Los Carros

Le dicen el Indomable. Hablamos de unos de los gustitos que Romero Deschamps le ha dado a su hija: un yate de unos 1.5 millones de dólares encallado en Cancún, Quintana Roo, reportó El Financiero.

Pero a Romero Deschamps no sólo le gusta regalar yates, si no también Ferraris.

El senador priista le regaló nada más y nada menos que un Enzo Ferrari a su hijo José Carlos, un auto valuado en unos 25 millones de pesos.

Los Viajes Y Las Bolsas

Aunque ella las definía como «bolsas del Superama» en sus redes sociales, la realidad era que las bolsas de la hija del líder petrolero costaban miles de dólares, pues eran de firmas como Hermés y Louis Vuitton valuadas entre los 51 mil y los 125 mil pesos, según reportó Reforma.

Sin embargo, este no era el único lujo de Paulina, pues también publicaba fotos de sus viajes por el mundo.

Fuente: http://www.nacion321.com

#EnContexto Graban a presunto hijo de Romero Deschamps en auto de lujo en Montecarlo

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina

Entradas recientes