El dirigente Nacional estuvo presente en la Asamblea Estatal del PRI, donde afirmó que cuentan con toda la documentación para probar que durante la campaña se gastó lo que marca la ley
El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, insistió en que defenderán la elección de Coahuila y que Miguel Riquelme sea Gobernador, pues aseguró que su partido no rebasó el tope de campaña.
El dirigente Nacional estuvo presente en la Asamblea Estatal del PRI, dónde afirmó que cuentan con toda la documentación para probar que durante la campaña se gastó lo que marca la ley. Reiteró que defenderán el resultado de la elección en Coahuila en todas las instancias e instituciones necesarias.
Asimismo, recriminó que quien rebasó el tope de campaña fue el PAN y exigió a las autoridades electorales que se le castigue.
Ochoa Reza indicó que su partido estará pendiente de lo que la autoridad electoral les notifique. Sostuvo que respetan puntualmente a las instituciones electorales del país, así como el voto ciudadano y a quienes organizaron las elecciones en Coahuila.
“Por esa razón revisaremos puntualmente lo que la autoridad señale, con la plena confianza de que nuestros candidatos, todos, y en especial y especifico Miguel Riquelme, cumplió con los límites de gasto durante su campaña”, insistió.
Durante la Asamblea Estatal, el Dirigente Nacional del tricolor, también anunció que Coahuila será sede de la vigésimo segunda asamblea nacional los próximos 4 y 5 de agosto, donde se realizarán mesas de discusión para establecer las propuestas de su partido rumbo al as elecciones del 2018.
Fuente: Vanguardia
2 comentarios
Pues claro que puede decir si es de los mismos, esta nota es ociosa
Y yo me pregunto, qué autoridad le dijo a Enrique Ochoa Reza que se habían rebasado los topes de campaña en Coahuila? Da la impresión de presumir de algo que no sucedió. Pero sí culpar a los demás. Que quiere quedar bien con los priistas? Darse baños de pureza?
Si quiere presumir de dirigir un partido honesto mejor que diga cuando le va a regresar a los empleados de Chihuaha los 80 millones de pesos más los intereses que César Duarte les descontó de su pago y fueron entregados al PRI?.