Nacional

Prevé Yunes que se incauten más bienes a Javier Duarte

Publicado por
Gema Hernández

A unos días de que se concrete la extradición del exgobernador Javier Duarte , el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares adelantó que se espera que se incauten más bienes al expriista.

“Tengo la más absoluta certeza de que se va a aplicar la ley, al aplicarse la ley estará en la cárcel y tendrán que incautarse más bienes” aseveró en entrevista al término de la ceremonia de Izamiento de Banderas de las Entidades Federativas, con motivo del 15 aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Asimismo, rechazó que haya algún resquicio en la ley que permita salir libre al exmandatario inculpado de desfalcar las arcas públicas de la entidad.

El panista recordó que no se han incautado la totalidad de los recursos que le fueron arrebatados a los veracruzanos, por lo que se tendrá que hacer una investigación más profunda.

Ante los señalamientos de Duarte y de su defensa Yunes Linares afirmó que las acusaciones contra el exgobernador son muy sólidas y aseguró que Javier Duarte se ríe de nervios por lo que le espera a su llegada al país.

El mandatario también habló sobre la situación de Karime Macías, esposa de Duarte de Ochoa, donde detalló que la fiscalía del estado continúa las investigaciones donde está incluido el círculo de colaboradores, familiares y hasta algunos empresarios.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández