El presidente Enrique Peña Nieto reinauguró el Estadio Nemesio Díez del Toluca, donde deseó que sigan los éxitos para los Diablos Rojos y les pidió que consigan el título.
Una observación, siendo gobernador del estado, el Toluca obtuvo tres títulos, ahora que soy Presidente, que el Toluca sea campeón”, señaló.
El Ejecutivo federal se congratuló que en el día de su cumpleaños pueda regresar a su tierra “para develar esta placa de lo que ha sido la construcción de este nuevo estadio. Un club que ha cumplido cien años, pocos equipos del país pueden tener este orgullo. De haber logrado 10 títulos en esta historia, de esos, el mayor número logrado en temporadas recientes. Eso habla de la competitividad y calidad del Toluca”.
Fuente: Excélsior
2 comentarios
Qué bien que EPN pida al Toluca un título y yo como ciudadano que paga impuestos y anda a pie le exijo al presidente más seguridad en el país. Parece mentira pocos estados estaban en conflicto: Tamaulipas, Michoacán y Oaxaca. Al finalizar su mandato (que dicho sea de paso que bueno que ya se va) en todos los estados de México los índices de inseguridad se dispararon en más de un cien por cierto, bien por eso EPN.
También exijo más justicia menos corrupción y menos impunidad. Para hacer una comparación con lo que se llevaron los ex gobernadores priistas hubiera evitado el gasolinazo de enero 2017. Y yo le pregunto dónde están ellos.
Le exijo también aunque ya tarde que tenga secretarios competentes y responsables de sus funciones. Que comprendan que su sueldo es de los impuesto que pagamos millones de mexicanos y no sale de su cartera como lo dió a entender Ruiz Esparza al decir que trabajaba para el presidente. Y podemos seguir mencionando las exigencias que hace un servidor y creo la mayoría de los mexicanos sería una lista interminable pero como bien dice usted sr. Presidente: LO BUENO ES POCO Y CUENTA NADA.
POR FIN CUMPLIÓ ALGO !