El fiscal general de EE.UU. habló con el embajador ruso sobre Trump durante la campaña electoral, es lo que afirma ‘The Washington Post’, tras revelar una conversación que contradice las afirmaciones de Sessions y lo pone aún más en entredicho.
Jeff Sessions habría hablado con el embajador ruso en Washington de asuntos relacionados con Rusia y la candidatura de Donald Trump durante la pasada campaña electoral.
El embajador Sergey Kislyak se lo comunicó a sus superiores en Moscú. Y la conversación habría sido interceptada por los servicios de inteligencia estadounidenses.
Jared Kushner, el yerno de oro de Donald Trump, con el FBI investigando sus pasos por la trama rusa, también estaría en la cuerda floja por encontrarse en el centro de la polémica del supuesto complot entre el equipo de campaña de Trump y Rusia durante la contienda electoral de 2016.
A partir del lunes, la comisión judicial del Senado le convocará junto al hijo del presidente, Donald Trump Jr. y a su antiguo director de campaña Paul Manafort sobre las sospechas de connivencia entre Trump y el Kremlin.
El hecho de que Sessions, que entonces era un senador que apoyaba a Trump, hablara con Kislyak de la candidatura del republicano contradice las afirmaciones públicas que ha hecho el ahora fiscal general de Estados Unidos.
Fuente: Euronews