Internacional

Fiscal de Texas pide pena máxima para el conductor del tráiler

Publicado por
Gema Hernández

Reyna Torres Mendívil, cónsul General de la Embajada de México en San Antonio, Texas, lamentó la muerte de los siete mexicanos que perecieron dentro de un camión estacionado a las afueras de un Wal-Mart el pasado domingo.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, la representante mexicana informó que de todos los que se encontraban en el interior, 27 eran connacionales, y de los cuales siete murieron a causa de deshidratación e insolación.

Mientras que Ken Paxton, fiscal general de Texas ha pedido la pena máxima para James Mathew Bradley, conductor del camión y responsable de la muerte de 9 personas.

El conductor de 60 años, le ha dicho a las autoridades que no sabía que transportaba inmigrantes en el remolque, y que se dio cuenta cuando al regresar de orinar en un Wal-Mart escuchó los gritos. Los peritos indagan en que Bradley pueda tener Trastorno de Déficit de Atención (TDA).

También, la diplomática proporcionó el número de teléfono 001-5206-237-874 para que los familiares se comuniquen y revisen la situación legal de los que aún se encuentran hospitalizados.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández