Acompañada por senadores del PT-Morena, la ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabeza una marcha rumbo a la residencia oficial de Los Pinos para exigir que se anule la elección y el virtual triunfo del priista Alfredo del Mazo Maza.
“No vamos a permitir más abusos. Basta de tanta corrupción; basta de tanta indiferencia y tanto abuso de poder”, dijo Delfina Gómez, acompañada por los legisladores Manuel Bartlett y Miguel Barbosa.
En el quinto día de actividades de la «Marcha de la Esperanza» el contigente protesta de manera pacífica, Gómez Álvarez aseguró que “presionarán por todas las vías” para que las autoridades electorales investiguen la manipulación y compra de votos en el proceso.
“Tengo una gran confianza en que se aplique la justicia, reto de ganarse el respeto y la confianza de los ciudadanos”, dijo la ex candidata.
Delfina Gómez pidió a sus simpatizantes que formaran bloques más pequeños para reducir al mínimo las afectaciones a la circulación, porque, dijo, es una protesta pacífica.
Fuente: Milenio