En el clip, el célebre luchador retirado Steve Austin, mejor conocido como ‘Stone Cold’, golpea y derriba a Trump en el ring, dejándolo fuera de combate.
Un nuevo video que circula en las redes sociales ha cobrado venganza contra el presidente de Estados Unidos luego de que éste difundiera en Twitter un meme en el que propina una golpiza a la cadena de noticias CNN.
Ok Twitter- let's see if this wrestling meme can get MORE RETWEETS that the president's wrestling meme. pic.twitter.com/bTWJhttCAo
— Jesse McLaren (@McJesse) July 2, 2017
Coloquialmente hablando, le acaban de dar una ‘sopa de su propio chocolate’.
Un colaborador del sitio de noticias Buzzfeed publicó hace unas horas en Twitter un video en el que Trump recibe una tunda por parte de un luchador cuyo rostro está editado con la cara del escudo del FBI.
Jesse McLaren, productor de video de Buzzfeed, utilizó imágenes de la misma pelea de la WWE en la que participó el magnate neoyorquino en 2007 -y de la que provino el meme contra CNN-, aunque en esta ocasión se trata de un fragmento posterior del evento.
El nuevo video podría considerarse una metáfora de lo que Trump afronta actualmente ante las investigaciones por el supuesto apoyo que le brindó Rusia durante la campaña electoral.
McLaren explicó en su publicación que su intención es superar en popularidad al video que Trump divulgó el domingo pasado.
Ok Twitter, veamos si este meme de lucha libre puede obtener más retuits que el del presidente”, escribió.
Al momento de publicar esta nota, el tuit de McLaren sumaba más de 186 mil retuits, frente a los más de 327 mil que contabiliza el de Trump.
Fuente: Excélsior