El escritor Francisco Martín Moreno platicó acerca de las declaraciones del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante su más reciente audiencia en Guatemala.
Consideró que el cinismo mostrado con su sonrisa, sus declaraciones y su actitud, dejan abierta la posibilidad de que considere que podría quedar el libertad en poco tiempo.
1 comentario
De acuerdo con Francisco Martín Moreno. Desde un principio a mi saber y entender consideré una corrupción a 360grados. Considerando que hablamos de 35mmdp según las noticias durante todo su mandato como gobernador. Qué pasó con la Auditoría Superior de la Federación hablan de recursos federales. Y sigo con mi saber y entender, hablando de 35mmdp no solo la red de complicidad fue para sus subalternos, yo considero también que el PRI, que de seguro recibió una gran parte para campañas en otros y en el propio estado. Por lo cual considero es una corrupción a 360 grados.
Otra cosa que me hace pensar en una impunidad es que el ex gobernador es priista. Y según recuerdo al poco tiempo que EPN entró a los Pinos liberó a Raúl Salinas aún faltándole doce años para terminar su castigo. Más también al es gobernador de Coahuila Humberto Moreira. Para un servidor no son casualidades.
Me preocupa ahora que la esposa le está pidiendo el divorcio y máxime si están casado por bienes mancomunados. Y ahora sí el robo y corrupción perfectos.
Estaré al pendiente con este proceso, pues lo que pase aquí será lo mismo para los otros exgobernadores priistas que están formados.
Lo que tengo duda pero al tiempo la resolveré es que pasará con el proceso por los cargos estatales.