A causa de las lluvias registradas esta tarde en la Ciudad de México, un árbol cayó en el cruce de Avenida de los Insurgente Sur y la calle Bajío, generando el cierre de la Línea 1 del Metrobús durante una hora.
El árbol, de aproximadamente nueve metros de altura, derribó un semáforo y cables de luz; sin embargo, no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes no hay personas lesionadas, sin embargo, el árbol de entre 15 a 20 metros de altura cayó sobre cables y tiró un semáforo por lo que la zona se encuentra resguardada por personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
El incidente ocurrió en el sentido que va de Viaducto hacía Chapultepec, frente a la estación Nuevo León del Metrobús, sin embargo, ambos carriles de Insurgentes se encuentran severamente afectados por asentamiento vehiculares.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad también arribó a la zona del incidente para realizar los cortes eléctricos necesarios para garantizar la seguridad.
Fuente: Excélsior