Home

Ofrecen recompensa de 1 mdp por asesinos de mando policial en Veracruz

Publicado por
Héctor García

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó un video en el que son observados los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagne y dos de sus escoltas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal ofreció una recompensa de 1 millón de pesos por cada uno de los sicarios que sean identificados y conducir a la autoridad a su detención.

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables a través del número 01800 2266646 o al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que ya fueron identificados los cuatro sujetos que asesinaron ayer a Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal.

Las autoridades del estado dieron a conocer un video en el que aparecen los presuntos responsables del crimen, quienes fueron captados por cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa el momento en el que se acercan al restaurante donde se encontraban los elementos de la Policía Federal.

Además, se ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que ayude a localizar a estas personas.

Condena EPN ataque a policías federales en Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto expresó la condena del Goberno de México al ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal ocurridos en Veracruz y se solidarizó con sus deudos.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió: «El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas».

La víspera, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.

Fuente: Milenio/Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García