Al menos 26 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, como consecuencia de las turbulencias durante un vuelo de China Eastern Airlines que salió de París, indicó este domingo la prensa china.
El incidente ocurrió cuando el vuelo MU744, que había salido del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, estaba descendiendo para aterrizar en el aeropuerto Kunming Changshui, en la provincia de Yunnan, indicó la agencia Xinhua.
Tras atravesar una zona de fuertes turbulencias varios pasajeros salieron lanzados desde sus asientos, lo que les provocó roturas de huesos, quemaduras y otro tipo de heridas menores, según el reporte.
Otros resultaron heridos tras caérseles encima el equipaje que iba guardado en los compartimentos superiores de la cabina.
China Eastern Airlines también fue noticia la semana pasada después de que una de sus aparatos con destino a Shanghái (China) tuviera que regresar al aeropuerto de Sidney (Australia) tras detectar la tripulación un boquete en uno de los motores.
Fuente: Excélsior