El periódico portugués deportivo “A Bola” difundió que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está cansado de los problemas con Hacienda y quiere abandonar la Liga española.
Según el periódico portugués la decisión es irreversible y ya la habría comunicado al Real Madrid.
No está en los planes del club blanco que su estrella, tras firmar uno de sus mejores años, con goles en casi todos los partidos decisivos, abandone este año la entidad. Cuando Zidane se marchó de vacaciones su orden fue mantener a los máximos jugadores de la plantilla y, en ningún caso, desprenderse de los futbolistas titulares. Y Ronaldo es el más titular de todos.
El futbolista estaba muy contento en el Real Madrid porque es el club que le permite ganar títulos y, por tanto, aspirar a su siguiente Balón de Oro, para el que es el máximo favorito, tras su tramo final en la Champions. Pocos equipos en el mundo pueden proporcionarle los éxitos que le da el Real Madrid.
Ronaldo está preparando con Portugal la Copa Confederaciones que empieza mañana y ha decidido guardar silencio acerca de sus problemas con Hacienda. O eso fue lo que dijo en su último tuit, que publicó ayer.
El futbolista siempre ha asegurado que no ha cometido ningún delito y el Madrid sacó esta semana un comunicado respaldándole. Hace unas semanas se habló de una estratosférica oferta de China. Los protagonistas aún no han hablado, pero la portada de A Bola es la primera bomba del mercado.
Fuente: La Razón