Home

Un muerto y dos heridos por explosión de polvorín en Chalco

Publicado por
Gema Hernández

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, luego de la explosión de una vivienda en cuyo interior se guardaba material para elaborar juegos piroténicos, esto en el poblado de San Juan y San Pedro Tezompa, en Chalco.

Las autoridades reportaron que el estallido ocurrió alrededor de las 16:40 horas de hoy en el domicilio marcado con el número 37 de la calle Tercera Cerrada de Educación.

Vecinos de la comunidad se percataron de la explosión y de inmediato solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de emergencia; al lugar llegaron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil.

Al revisar la vivienda, los elementos encontraron el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Marisol Montes de Oca Guelatao, de 47 años de edad; también ofrecieron auxilio a Brayan Acatitla Torres, de 15 años de edad, y a Jazmín Torres Juárez, de 37 años de edad, quienes estaban en el lugar al momento de la explosión y resultaron con lesiones que ameritaron su traslado a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Los datos de las víctimas fueron proporcionados por María Soledad Acatitla Jiménez, madre de uno de los fallecidos. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión.

 

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández