Categorías: Uncategorized

Llama Osorio Chong a reforzar seguridad en Sinaloa

Publicado por
Gema Hernández

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refrendó la necesidad de reforzar los trabajos de seguridad, además de no bajar la guardia, en Sinaloa.

Este martes el titular de Segob encabezó la Reunión del Grupo de Coordinación Sinaloa, donde se verifican los avances de la estrategia de seguridad en el estado.

Dicha táctica, se informó, tiene el propósito de generar condiciones de tranquilidad en los vecinos de la entidad.

En la reunión Osorio Chong, quien estuvo acompañado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, resaltó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para abatir los índices delictivos.

Con el fortalecimiento y colaboración de todas las autoridades se espera que sigan los óptimos resultados, se dijo.

 

Posteriormente en conferencia, Osorio Chong explicó que se revisaron cada uno de los indicadores, en especial los que presentaron un repunte desde finales del año pasado y principios de éste, y particularmente los avances que se tienen en las investigaciones de casos de alto impacto, como los homicidios de los maestros de Concordia, del director del ISSSTE de Mazatlán, y del periodista Javier Valdez.

“La sociedad requiere respuesta, saber qué sucedió y por supuesto, nuestra obligación de que esto no vuelva a pasar y sólo se logra si hay detenidos y si hay sentencias”, recalcó.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández