Internacional

Ivanka afirma que es difícil ser asistente de su padre

Publicado por
Aletia Molina

Ivanka Trump concedió esta mañana una entrevista televisiva para el programa de ‘Fox & Friends’ en la que habló sobre el trabajo que la administración de su padre está haciendo.

La hija del presidente fue cuestionada por el anfitrión, Brian Kilmeade, sobre su nuevo papel como asistente de Donald Trump, a lo que contestó que era más difícil de lo que pensaba que sería en un principio.

“Es difícil. Y hay un nivel de perversidad que no esperaba”, dijo Ivanka.

Agregó que “no esperaba la intensidad de esta experiencia, pero esto no se supone que sea fácil. El gobierno de mi padre tiene la intención de ser transformador, y queremos hacer cosas grandes y audaces. Estamos buscando cambiar el status quo”.

Asimismo, señaló que desconocía algunas de las distracciones y “algo de la ferocidad” en la administración de Trump.

Ivanka también explicó que a pesar de todo lo que está sucediendo a su alrededor, ella todavía está logrando mantenerse enfocada en su tarea.

“Estoy tratando de mantener la cabeza baja, no escuchar el ruido y trabajar duro para tener un impacto positivo en la vida de muchas personas”, indicó.

Añadió que esos “desafíos reales” ponen las cosas en perspectiva para ella, sin embargo, ha estado disfrutando del optimismo de los estadounidenses como resultado del trabajo de su padre como presidente.

“Ellos ven la economía y está en auge. Las pequeñas empresas tienen este sentido de vigor y, ya sabes, estaba hablando con alguien el otro día que se refería a él como el espíritu animal “, dijo Ivanka.

Fuente: Daily Mail

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina