Un hombre provisto de un arma AK-47 disparó la madrugada de este sábado contra los clientes de un bar en el municipio de Cuauhtémoc, en la zona noroeste del estado, con resultado de seis muertos y 18 heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Personal de la dependencia precisó que la masacre ocurrió en el bar Chicos, ubicado en las calles Hidalgo y Segunda de esa ciudad conocida como de las tres culturas, porque allí coexisten menonitas, tarahumaras y mestizos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron a un hospital. Asimismo, policías municipales, estatales y ministeriales que levantaron las evidencias y los cuerpos.
En la región han ocurrido enfrentamientos entre el grupo La Línea, brazo operativo del cártel de Juárez, y el de Gente Nueva que trabajaba para Joaquín, El Chapo Guzmán Loera.
fuente: La Jornada
1 comentario
Haber si inglaterra y USA Y PEÑA NIETO MANDAN CONDOLENCIAS A ESTA MASACRE ESTE ASESINO NO ES ISLAMICO SOLO UNA BESTIA MEXICANA NO SE SI ES TERRORISMO LA LUCHA ENTRE CARTELES ANTES DE INVESTIGAR LA NOTA ASI LO SEÑALA NUESTRO PAIS ESTA EN LLAMAS Y OSORIO CHONG NO ES CESADO EL PAIS SE LE FUE DE LAS MANOS VEMOS GUERRERO TAMAULIPAS MICHOACAN OAXACA QUE PASA.SR PRESIDENTE DE QUE SIRVE TANTO POLICÍA FEDERAL QUE CUESTAN MUY CARO EL EJÉRCITO CARÍSIMO Y LA MARINA IGUAL HAGAN ALGO LAS REUNIONES DE LA CONAGO PARA QUE SIRVEN