La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, confió en que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo de manera tranquila, y los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.
Puntual a la cita, 15 minutos antes de las 9:00 horas, acompañada por militantes de Morena, entre ellos el senador Miguel Barbosa Huerta, acudió a la casilla instalada en la escuela secundaria 130 «Nezahualcóyotl», ubicada en calle Arteaga, en la colonia San Pedro, del municipio de Texcoco.
Acompañada por el presidente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, emitió su voto, mostró su huella con la marca de su voto y su papeleta doblada antes de ingresarla a la urna y agradeció la presencia de los medios de comunicación.
Tranquila y con paso firme arribó e ingresó a la escuela, donde desde temprana hora se instaló sin percances, la casilla básica 4631, a cargo de su presidente, Marco Antonio Betancourt, y desde antes de las 8:00 horas ya había personas formadas que esperaban se ultimaran detalles de la instalación, que quedó colocada oficialmente a las 8:37 horas.
A su salida, en breve entrevista en la plaza de San Pedro cerca de la cual tiene su casa, Gómez Álvarez señaló que esperará los resultados de la contienda en su casa de campaña y confió en que los órganos electorales hagan su trabajo como debe ser, en beneficio de la población.
Fuente: MVS
#EnContexto Estado de México llega a la elección para gobernador