“Vamos super-requetebien” fue la frase que rompió la tensión que por horas predominó en el cuarto de guerra de la maestra Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena, al proclamarse ganadora de la elección en el Estado de México.
Por la noche, en rueda de prensa, la abanderada de Morena, Gómez Álvarez descalificó los resultados del conteo rápido que ayer por la noche reveló el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los cuales daban el triunfo en las elecciones para gobernador del Estado de México al candidato priista Alfredo del Mazo Maza.
Acompañada del dirigente estatal de Morena, el excandidato del PT, Óscar González Yáñez, y del senador Miguel Barbosa Huerta, Gómez Álvarez aseguró que los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IEEM le otorgaban el triunfo.
A través de su cuenta de Twitter, la abanderada de Morena aseveró: “Gracias mexiquenses por su confianza. Ganamos la elección. La esperanza triunfó en el Estado de México, no les fallaré”.
Detalló que va a tomar los resultados con “toda la seriedad, con toda la tranquilidad” ya que la transformación en el Estado de México tiene que ser pacífica.
Tras su breve encuentro con los medios de comunicación, Gómez Álvarez se dirigió a su casa de campaña en Texcoco para festejar el triunfo obtenido.
Fuente: Excélsior
#EnContexto “Es hora de la unidad”; Del Mazo festeja frente a sus seguidores
2 comentarios
El pago para que gane del Mazo es la entrega de Borge, lo mismo paso con la entrega de Duarte en Veracruz cuando gano Carlos Joaquin en Q. Roo
Desconoce EL CONTEO RÁPIDO, NO SABE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SABE NADA DE SEGURIDAD PÚBLICA, DE FINANZAS Y LO ÚLTIMO NO SABE PERDER DE LO QUE SE SALVÓ EL EDOMEX