Deportes

Convoca Osorio a 29 jugadores para duelos del Tri ante Honduras y EU

Publicado por
Gema Hernández

La inclusión del portero de Chivas, Rodolfo Cota, y el regreso del mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, son las principales novedades en la lista de 29 jugadores convocados por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, para los duelos eliminatorios de la siguiente semana ante Honduras y Estados Unidos.

Asimismo, en el llamado del estratega colombiano destaca también la exclusión de Erick Gutiérrez y Elías Hernández, así como la integración del jugador del Galaxy, Giovani dos Santos.

En el resto de la convocatoria no hubo sorpresas, pues fueron citados los jugadores que trabajaron las últimas dos semanas con el timonel colombiano y quienes se tendrán que presentar a la concentración el domingo 4 de junio en el Centro de Alto Rendimiento.

Te puede interesar: Con caras nuevas la selección ganó cómodamente a Irlanda

México se medirá el 8 de junio en el Estadio Azteca ante Honduras y tres días después hará lo propio ante su similar de Estados Unidos, en duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

En su sitio en internet, la Federación Mexicana de Futbol señaló que la convocatoria para la Copa Confederaciones de Rusia se entregará el próximo 7 de junio.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández