El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que en Coahuila el triunfo es de acción nacional con Guillermo Anaya y por lo tanto la solución no puede ser que «aquí no hubo nada para nadie».
Las autoridades electorales conforme a la ley las que digan la última palabra; pero en este caso José, la gravedad no tiene límite porque es la autoridad electoral la que está haciendo las trapacerías. Y esto sí ya nos coloca en una situación como ciudadanos y como mexicanos de desastre.
Añadió que sencillamente es un retroceso de hace decenas de años, lo que el PRI hacía hace muchos años con los gobiernos priístas, el PRI, el pueblo entero y los partidos lo habíamos superado. Sí, aumentó en gastos de campaña, sí, manipulación de electores y acarreos, sí, compra de credenciales, dádivas, pero esto son problemas atribuidos a candidatos y partidos. Lo que ya habíamos superado es que el órgano electoral haga este tipo de felonías y esto sí indigna y establece una actitud del Gobierno que no podemos consentir los mexicanos.