Ciudad

Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas registrarán fuertes vientos y torbellinos

Publicado por
Aletia Molina

Este martes se prevén rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras o torbellinos, debido a desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical, una zona de inestabilidad sobre el noreste del país y una circulación anticiclónica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que estas condiciones climatológicas se registrarán en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de ambiente caluroso a muy caluroso.

Descargas eléctricas y posible caída de granizo se prevén en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las primeras horas de este martes se observará cielo medio nublado, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y con posible lluvia intermitente.

También en el transcurso de la tarde y noche se prevé potencial de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y en el Estado de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado la mayor parte del día con potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde y noche.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zona de tormenta.

Fuente: Notimex

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina