Ciudad

Por carreras deportivas y Ciclotón cierran calles en CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, por lo que varias vialidades estarán cerradas a la circulación vehicular.

En Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, se desarrolla la carrera Superman, de cinco y 15 kilómetros, con salida en la Avenida Tamaulipas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @ciudad_segura sobre el cierre de Paseo de la Reforma por la Carrera Bal 2017.

La carrera Juegos Culturales y Deportivos Bal CDMX 2017 abarcará desde Niza hasta Prado Norte, con salida y meta en la glorieta de la Diana Cazadora.

Mientras que en la Segunda Sección del bosque de Chapultepec se lleva a cabo la carrera atlética El Sope 51 aniversario.

Además, al ser el último domingo del mes, este día se lleva a cabo el Ciclotón de la Ciudad de México de 8:00 a 14:00 horas, en el que 32 kilómetros de calles capitalinas se convierten en espacios de convivencia, en los que se promueve la activación física, con el uso de la bicicleta principalmente.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina