Rafael Chávez González, hermano del excampeón mundial Julio César Chávez, fue asesinado la noche de este domingo, en su domicilio de la colonia Pemex, en un supuesto intento de asalto perpetrado ante su familia.
«El Borrego”, como se le conocía, era el mayor de una dinastía de boxeadores que integró con sus hermanos Rodolfo, Julio César y Roberto, y a la que se unieron sus sobrinos Julio César Jr. y Omar, y en últimas fechas su propia hija Annel, conocida como “la Borreguita”.
Los escuetos informes señalan que alrededor de las 22:00 horas, un grupo de sujetos, se dice que cuatro, llegaron al domicilio de Rafael, en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, con la supuesta intención de asaltarlo.
El “Borrego” se habría resistido, negándose a entregar sus pertenencias y por tal motivo le habrían disparado tres veces en la cabeza.
La muerte fue confirmada a los minutos por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de un mensaje en la red social Instagram, acompañada de una foto, en la que dio a conocer la noticia, lamentando la inseguridad que se vive y señalando que esperan se haga justicia.
“omarchavezbu… es increible esto acaban de hacer de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor que le provocarán… así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz”, apuntó Chávez Carrasco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Fuente: Debate
3 comentarios
Ya debe de parar esta gigantesca ola de violencia, en todos los Estados y en múltiples ciudades de nuestro
Pais. Señores Gobernadores, Señor Presidente Peña Nieto, Autoridades, que pasa ? cada día crece el numero de asesinatos a sangre fria, robos a comercios, robos a casa habitación, los malandros en grupos bien armados
hacen y deshacen sin que se les ponga un alto , ¿ donde esta la tan pregonada INTELIGENCIA anunciada al
principio del sexenio de Peña Nieto ?
Conocido o no, es una de tantas muertes que no debió ser, pero cuantas muerte fatarán para la justicia actúe en serio y capture los asesinos, ya es necesario que la violencia baje en nuestro País
Lo. Qué frustra de todo esto , es la violencia tan grande que vivimos en nuestro país, , y no puedo creer, que en algunos medios se pasen hablando de lo mal que está Venezuela, , Cuando nosotros estamos igual o peor que ellos, asesinatos, secuestros , robos, impugnidad en todo el país, cuando menos la jente en Venezuela ya se está defendiendo, luchando por su pueblo pero aquí a nosotros, el mal gobierno nos está acabando,