El yerno del presidente Trump, Jared Kushner, está bajo escrutinio en la investigación del FBI sobre la posible intervención de Rusia en la campaña presidencial de Estados Unidos.
The Washington Post informó que el enfoque del FBI en Kushner no significa necesariamente que sea sospechoso de un crimen, ni es considerado un tema de la investigación más amplia de Rusia, como el ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn.
Pero los investigadores están indagando las reuniones que Kushner mantuvo con el embajador ruso Sergey Kislyak y un ejecutivo de la banca rusa a finales del año pasado durante la transición presidencial.
The Post informó la semana pasada que la investigación policial sobre la intromisión en las elecciones en Rusia había identificado a un funcionario actual de la Casa Blanca como una persona de interés, aunque la identidad de esa persona no fue revelada en ese momento.
Kushner está entre los ayudantes más influyentes de Trump en la Casa Blanca y ha sido encargado por el presidente con una agenda amplia en su administración.
Fuente: La Razón