Ciudad

Liberan vialidades anegadas por la fuerte lluvia

Publicado por
Gema Hernández

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos liberaron esta madrugada varias vialidades inundadas por la fuerte lluvia de anoche, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Entre las vialidades que fueron reabiertas a la circulación vehicular se encuentran Clavel y Rubellon, en la colonia Potrero de San Bernardino, en la delegación Xochimilco.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el organismo informó que “Bomberos concluyen trabajos y se recupera vialidad tras inundación en Clavel y Rubellon, Col. Potrero de San Bernardino, XOCHIMILCO”.

Otras vialidades que quedaron liberadas son: Avenida 20 de Noviembre y Avenida México, colonia Tierra Nueva, Xochimilco, y San Lorenzo y División del Norte, colonia Bosques del Sur, Xochimilco;

También quedaron liberadas luego de descender el nivel de agua Paseos del Pedregal y Grieta, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, así como Avenida Insurgentes, en ambos sentidos, y Moneda, Tlalpan;. Forestal y Hortensia, Col. Guadalupe Tlalpan, TLP.

Los bomberos también retiraron un árbol caído sobre Canal de Miramontes y Acoxpa, colonia Narciso Mendoza, en Tlalpan.

Fuente: Notimex

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández