Los seis candidatos emitieron sus propuestas para incrementar los empleos en el Estado de México, como crear condiciones de seguridad para trabajadores y empresarios. Además de mejorar la movilidad en la Entidad.
Josefina Vázquez Mota culpó a Del Mazo de la inseguridad en Huixquilucan.
Alfredo Del Mazo aseguró que Delfina descontó 10% al sueldo de los empleados de su ayuntamiento y que quitó la pensión alimenticia a las esposas de los trabajadores.
La candidata independiente Teresa Castell aseguró que Delfina también es parte del poder que es igual a los demás candidatos.
Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a los mexiquenses a acabar con el Gobierno del PRI en el Estado de México.
Por su parte, Alfredo Del Mazo hizo alusión directa a la candidata de Morena y aseguró que “Delfina no está preparada para ser gobernadora del Estado”.
Teresa Castell exhortó a los habitantes del Edomex a no votar por los partidos políticos.
La morenista Delfina Gómez destacó su repunte en las encuestas y le contestó al priista que ella no tiene experiencia para robar.
Juan Zepeda, por el PRD, dijo que la competencia es entre él y Alfredo Del Mazo.
El candidato del PT, Óscar González, agradeció a los demás aspirantes por firmar un compromiso de poner su cargo a disposición de la gente al cumplir dos años en la gubernatura para que decidan si continúa o no.
Fuente: El Informador
2 comentarios
El mejor punto, el más positivo y generador de una confianza ya perdida de los ciudadanos hacia la clase política, es el de Óscar González. Y me gustaría escuchar a los candidatos decir, más que lo que deben hacer, el cómo lo van a hacer y poder ser evaluados los resultados en sus primeros dos años en el cargo. Bravo.
Reflexión, estos debates y las exposición de plataformas políticas de los aspirantes a Gobernadores y Presidentes Municipales, (en el caso del Movimiento de Recaudación), el único orador es AMLO, ya que sus aspirantes solo mueven su dedito para afirmar lo que dice su «mesías»; es de mover a risa oír a todos, solo se la pasan acusándose de corruptos, rateros, protectores de narcos (si tienen pruebas porque no hacen una denuncia formal ante la autoridad competente), indolentes, incapaces, sin experiencia y demás adjetivos que les endilgan, tal parece que son como las películas de rancho, donde agarran sus guitarras y se ponen a demostrar quien es mas macho (a), o el que avienta mas lodo, sin pensar que lo que la gente quiere ver es quien puede aterrizar propuestas creíbles, no de ciencia ficción, como que van a regalar dinero, crear escuelas casi en cada calle, hospitales como si fueran macetas, medicinas al dos por uno, becas desde el Kínder hasta que se mueran, agua para que se bañen dos veces al día, despensas para que coman tres veces al día, etc., etc., y así una barbaridad de promesas, pero ninguno, establece de donde van a sacar los recursos para hacerlos realidad, desde ahorita vemos que ya comienzan a engordar su cochinito, porque están en temporada de vacas flacas (invertir y recaudar), cuando lleguen lo primero que dirán es que no hay recursos que todo se lo robaron, por lo tanto el Gobierno Federal debe darles mas dinero para comenzar a recuperar su inversión y su patrimonio para cuando salgan, y la población, que se espere otro sexenio para que les vuelvan a prometer, los independientes, son iguales, solo vean sus antecedentes partidarios y quien los está apadrinando, que invierten para luego cobrarles con asignaciones, puestos e intereses.