Nacional

Romero Hicks buscará candidatura del PAN a la Presidencia

Publicado por
Aletia Molina

El senador Juan Carlos Romero Hicks se destapa y revela su deseo por competir con Margarita Zavala y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, entre otros para contender por la candidatura presidencial del PAN.

En entrevista televisiva, el ex rector de la Universidad de Guanajuato y ex gobernador de aquella entidad, expresó su deseo de convertirse en el candidato panista para las contiendas del 2018, que disputarían Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ernesto Ruffo Appel.

Quien fuera director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y actual Senador de la República detalló el perfil y habló sobre su experiencia al frente del Gobierno del Estado y como legislador. “Marcaré agenda, tengo un perfil diferente y mi estilo es de conciliación y unión”, sostuvo el guanajuatense.

“Bienvenida la competencia”, señaló en relación a los demás panistas que han expresado su interés por ser los abanderados del blanquiazul para la contienda electoral del 2018 a la Presidencia de la República.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina