Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifiestan afuera de las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicadas en el número 1735 de Avenida de los Insurgentes Sur en la colonia Guadalupe Inn.
Alrededor de las 12:00 horas los padres arribaron a las instalaciones, ubicadas en la delegación Álvaro Obregón tras dejar el plantón que mantienen afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la Republica (PGR).
Durante el mitin que mantuvieron frente a la dependencia Felipe Cruz, representante de los padres de los normalistas desaparecidos tomó la palabra y comentó que de no tener respuesta radicalizarían las protestas.
Una comisión de 25 padres ingresará a dialogar con las autoridades para pedir castigo a los funcionarios que participaron en la desaparición de los estudiantes de la Normal Isidro Burgos en Ayotzinapa.
Ante los destrozos que se han presentado en otras oficinas gubernamentales por las protestas de los inconformes quienes exigen justicia, policías capitalinos y granaderos resguardan el inmueble ubicado en la delegación Álvaro Obregón. Los accesos fueron cerrados para evitar alteraciones al orden público.
Fuente: Excélsior