La militante priista Beatriz Ramos Rodríguez, precandidata a la alcaldía de Coscomatepec, indicó que ella no fue la persona que le lanzó huevos al líder nacional del partido de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada en Huatusco, Veracruz.
En una carta dirigida a Ciro Gomez Leyva, detalló que acudió al evento de Huatusco a manifestarse de manera pacífica y fue el diputado de Morena Cuitláhuac García quien ordenó quitarles sus cartulinas.
«Fui al evento en Huatusco efectivamente acompañando a mis amigos a manifestarse por la vía pacífica con cartulinas que presentamos al inicio del evento de AMLO donde le escribimos ‘El rey de la imposición, dime de qué presumes y te diré de que careces, de honestidad falso profeta, juzgas al PRI y al PAN y eres peor.
«En ese momento el diputado Cuitláhuac (García) ordena de inmediato a su equipo a arrebatarnos las cartulinas en ese momento; le dije a un periodista, toma fotos de las cartulinas pero nunca las publicó».
La mujer conocida como «La demonia» o “La Diabla” se encontraba a tres personas del líder de Morena y aseguró que ni ella, ni las mujeres que la acompañaban le lanzaron huevos.
«Mi único delito fue estar ahí y ser priista. López Obrador está incitando a la violencia contra los priistas y los panistas, que se haga responsable», acusó.
Además señaló que fue agredida por hombres rubios que forman parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador.
El pasado 24 de mayo, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido al término de un mitin de la candidata de Morena a alcandesa del municipio de Huatusco, Veracruz, Isabel Castillo.
Fuente: Letra Roja.com