Ciudad

Marchan madres y padres que buscan a sus hijos desaparecidos en CDMX

Publicado por
Aletia Molina

Integrantes de diversas organizaciones que conforman la Marcha de la Dignidad Nacional de Madres con Hijos Desaparecidos, se dirigen hacia la columna del Ángel de la Independencia por lo que la vialidad de Paseo de la Reforma se encuentra cerrada en dirección al poniente.

Los manifestantes iniciaron su movilización desde el Monumento a la Madre por lo que al iniciar su desplazamiento avanzaron sobre Avenida Insurgentes y posteriormente por carriles centrales de Reforma hacia el monumento histórico.

Los diferentes grupos integrados por madres y padres cuyos hijos desaparecieron en alguna entidad del país realizan protestas y exigen que las autoridades aceleren las investigaciones.

A esta marcha también se sumaron de manera solidaria padres y familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en Guerrero en septiembre de 2014.

Una vez que los inconformes se concentren en el Ángel de la independencia la vialidad comenzará a fluir nuevamente en dirección de oriente a poniente.

Fuente: MVS

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina