El cuerpo sin vida de Héctor Augusto M., un trabajador del Ayuntamiento de Zamora, fue localizado sin vida en esta demarcación. El joven era hijo del magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, Héctor Morales.
El hijo del magistrado de la Séptima Sala Civil fue atacado presuntamente por sujetos armados, quienes le dispararon cuando circulaba en su vehículo muy cerca de la estación de ferrocarril, donde fue localizado su cadáver con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia, quienes procesaron el sitio donde fue localizado el joven, alrededor de las 15:25 horas.
El cuerpo de quien se desempeñaba como asesor jurídico del área encargada de la atención a personas violentadas del gobierno municipal de Zamora, estaba dentro de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, estacionado sobre la calle Ferrocarril, muy cerca del Museo de Zamora.
La Fiscalía Regional de Zamora inició la investigación por el homicidio; además, el cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo local a fin de practicar exámenes que marca la ley en casos como este.
Hasta el momento se desconoce alguna línea de investigación que siga la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Fuente: Excélsior