Segundas Home

Cuatro muertos tras tiroteo en EU

Publicado por
Héctor García

Esta mañana un hombre armado entró a un asilo de ancianos en Ohio; entre los fallecidos se encuentra el jefe de policía de Kirkersville
El alguacil del condado de Licking, Randy Thorp, reveló que Eric Disario, jefe de la policía de Kirkersville, villa perteneciente al condado de Licking, la mañana de hoy dio respuesta al reporte de un hombre armado que ingreso a las instalaciones de la institución, la última vez que respondió su radio dijo que tener al sospechoso a la vista.

Posterior a la última comunicación, un grupo de oficiales arribó al lugar y localizaron al oficial tendido en la calle, tres cuerpos más fueron encontrados en el interior del asilo Pine Kirk Care Center de Kirkersville.

De acuerdo a las autoridades, las otras dos víctimas eran trabajadores del centro, y el cuarto cuerpo corresponde al del asesino, quien de acuerdo a reportes recientes de la policía ha sido identificado como Thomas Hartless.

El sospechoso del tiroteo contaba en su historial con una sentencia de 15 meses de cárcel por agresión agravada en el condado de Knox. Fue liberado a menos de ocho meses de su condena. Hartless también tenía cargos por secuestro, así como una condena por conducir ebrio.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García