El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que es el momento del cambio y de que a través de la enseñanza se lleve a cabo «una nueva revolución en el país, donde las armas sean la educación, la cultura, las artes, la unidad y la identidad nacional”.
Al recibir la presea “Doctor Salvador Corrales Ayala”, sostuvo que con la reforma educativa que impulsa el Gobierno Federal la enseñanza de los mexicanos será de mayor calidad “y nosotros, en nuestros centros educativos, también la instrumentamos”.
Expuso que la reforma educativa que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto busca una enseñanza de calidad para que México esté mejor preparado y para construir un mejor futuro a las nuevas generaciones. Las Fuerzas Armadas, con honor y lealtad, se preparan todos los días en las aulas y en los campos de adiestramiento para seguir siendo el principal soporte de las instituciones nacionales, sostuvo.
Indicó que la educación no es un proceso aislado, es un esfuerzo que requiere de la voluntad y participación de todos, trabajando en equipo y hacia un mismo objetivo para «guiar los pasos de nuestra niñez y juventud como la fuerza transformadora del mañana.
Fuente: La Razón