Debido a la representación de la Batalla de Puebla, la vialidad en la zona de Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, se encuentra afectada desde Circuito Interior hacia el Parque del Niño Quemado.
En su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisó que permanecen cerradas al paso de los vehículos las avenidas Quetzalcóatl y Matilde Márquez, por lo que la alternativa para circular es la avenida Capitán Carlos León.
En conmemoración a la #BatallaDePuebla movilización continúa avanzando sobre Colones y Puebla rumbo al Parque del Niño Quemado #C4. pic.twitter.com/2CZpLwNftw
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 5 de mayo de 2017
Debido también a la conmemoración del 5 de Mayo, el servicio en la estación Terminal 2 del Metrobús, ubicada en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México (AICM), mantiene un horario especial.
El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros capitalino informó en la red social que únicamente dará servicio de 11:00 a 13:30 horas en esta estación.
El Centro de Comando también dio a conocer que un grupo de manifestantes continúa frente al Hemiciclo a Juárez, ubicado sobre Avenida Juárez y Luis Moya en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta @OVIALCDMX de la presencia de inconformes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.
Ante ello, recomendó a los conductores avanzar por Circuito Interior, avenidas Chapultepec e Insurgentes, las calles Antonio Caso y James Sullivan, además de Avenida Insurgentes, a fin de evitar mayores contratiempos.
Fuente: Excélsior