Nueve de los 11 senadores que renunciaron al PRD se sumaron a la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, lo que sería el preámbulo para que se puedan registrar en ese instituto político.
«Los que queremos comprometernos con el licenciado Andrés Manuel López Obrador con rumbo al 2018 tenemos que estar en el Estado de México en el 2017. No hay vuelta de hoja, nadie puede quedarse con sus dichos diciendo que va a apoyar a López Obrador en el 2018 sino se compromete y hace tarea política en el 2017”, señaló Miguel Barbosa.
El senador, quien será responsable de Morena en el municpio de Nezahualcóyotl –principal bastión del PRD-, sobre el video dado a conocer sobre supuestos recursos recibidos por una exdiputada para Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le corresponderá a la legisladora aclarar esos hechos, aunque aseguró que son calumnias que tratan de pararlo.
Así ya se encuentran en el Estado de México realizando trabajo los senadores Luz María Beristain, Mario Delgado, Zoe Robledo, Lorena Cuellar, Fidel Dimedesis, Benjamín Robles, Luis Humberto Fernández y Rabindrath Salazar.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Dios los cría y ellos se juntan, cuando no hay criterios firmes y no existen compromisos para quien los llevó donde están, buscan como chapulines brincar o otra rama y seguir pegados a la ubre presupuestal y como ven en el mesías que los va a llevar al paraíso donde serán salvos de sus pecados entonces se inclinan y adoran a su salvador.