El Departamento de Correcciones de Massachusetts confirmó hoy que el exjugador de los Patriots de New England, Aaron Hernández, fue descubierto colgado en su celda por agentes penitenciarios en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts.
Según las autoridades de allí aproximadamente a las 3:05 de la madrugada los agentes intentaron practicar técnicas de salvamento y luego fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto a las 4:07 de la madrugada de este miércoles.
Las autoridades precisaron que Aaron Hernández estaba solo en una celda. El exjugador de NFL cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013.
El pasado 14 de abril fue hallado no culpable de otros dos cargos de asesinato en primer grado.
“El señor Hernández se ahorcó utilizando una sábana de cama que ató a la ventana de su celda. Aaron Hernández también intentó bloquear su puerta desde el interior atascándose la puerta con varios artículos”, precisa el informe del centro correccional.
La Policía Estatal de Massachusetts se encuentra en la escena y la investigación continúa. Los familiares de Aaron Hernández fueron notificados.
Fuente: Staff
Leer más: La gloria y la caída de Aaron Hernandez: la historia del exjugador de los Patriots