Ciudad

Prevén tormentas de fuertes a muy fuertes en sur y sureste del país

Publicado por
Aletia Molina

Para este jueves se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Chiapas, y tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

La baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera que se desplazará hacia la Península de Yucatán, también ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Yucatán.

Así como lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

También se pronostica viento fuerte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

En cuanto a las temperaturas, se estiman valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Este jueves prevalecerá cielo despejado en el Valle de México

Para este jueves se pronostica para el Valle de México cielo despejado en la mañana y cielo medio nublado por la tarde con posibilidad lluvia aislada, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén lloviznas en el Estado de México y la Ciudad de México, y se estima viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.

En el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados Centígrados y mínima de 2 a 4 grados.

Fuente: Notimex

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina