Nacional

«Otra mentira más», responde Ochoa a AMLO por spot

Publicado por
Gema Hernández

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, denunció que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, mintió cuando acusó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar su spot por culpa del presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto, Ochoa Reza recordó que el promocional fue sancionado por la autoridad electoral por haber usado la radio y televisión en la campaña del Estado de México para promocionarse de forma ilegal.

Lo anterior debido a que López Obrador aseguró en su cuenta de Twitter que por «órdenes de EPN «el tribunal «censuró» su promocional, además de pedirle a sus seguidores que le ayudaran a difundirlo en redes sociales.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó el retiro inmediato del spot «Toma tu voto» del partido Movimiento Regeneración Nacional de la radio y la televisión.

En el promocional, la mayor parte del tiempo se escucha y se ve a López Obrador, refiriéndose a cuestiones que no aluden a la candidata del partido al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, de quien debería tratar el anuncio durante el periodo de campañas.

Fuente: Milenio

Leer más: AMLO difunde promocional suspendido por tribunal electoral

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández