Ciudad

Mujer arroja a su hija a las vías del Metro, ella también cae

Publicado por
Aletia Molina

En un video que circula en redes sociales puede verse a una mujer que avienta a su pequeña hija de 3 años de edad a las vías del Metro, enseguida la madre también se lanza tras ella.

Al parecer los hechos ocurrieron esta mañana en la estación Tepito de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el video puede observarse además cómo un usuario corre hacia las vías y pide ayuda a las autoridades del transporte público, otros usuarios también apoyan en las labores de rescate en lo que llegan los paramédicos.

La energía eléctrica fue cortada momentáneamente para poder sacar a la pequeña y a la mujer que presuntamente presentaba una alteración psicológica.

Tras el hecho ambas fueron llevadas a la agencia del Ministerio Público.

Por la tarde, el agente del Ministerio Público de la Agencia 50 B anunció que inició carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en contra de la mujer de 31 años de edad, quien presuntamente arrojó a su hija de dos años a las vías del tren, en la estación Tepito, línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y luego se aventó.

Agregó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para iniciar las indagatorias correspondientes.

A través de un boletín informativo indicó que el representante social continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidad y evitar impunidad.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina