Nacional

Marinos balean por error a pareja estadunidense en Reynosa

Publicado por
Gema Hernández

Dos ciudadanos estadunidenses fueron baleados mientras circulaba en una camioneta por calles de Reynosa. Eduardo Alemán, hermano de la víctima, dijo que los supuestos marinos solo dispararon pero nunca hicieron alguna advertencia de alto, solo se dejaron llevar al ver la camioneta de lujo.

Explicó que la pareja vive en McAllen, Texas, y y cruzaron para visitar a familiares, además de hacer algunas compras del lado mexicano.

«Era mi hermano (Luis), venían a comprar mandado y a visitar a familia y los balearon los marinos. No traen nada de armas, los marinos ni se pararon a ver, se fueron. Venían mi hermano y su esposa, nada más por el puro vehículo les dispararon, los disparos fueron a matar, al vidrio principal, ninguno fue de advertencia».

Dijo que su hermano está siendo atendido en un hospital de la localidad, pues le dieron en un pie y una mano, la cual tiene muy lastimada.

Pidió «que se encuentre al culpable, que explique por qué disparó y que se haga justicia, porque eso no está bien». Por lo pronto están tratando de comunicarse «con la embajada de Estados Unidos para pedir apoyo».

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández