Espectáculos

“Mi hijo no es un delincuente y así lo probará en su juicio”: Pepe Aguilar

Publicado por
Aletia Molina

El cantante José Antonio Aguilar aseguró que su hijo Emiliano demostrara su inocencia, luego de que se diera a conocer su detención por intentar ingresar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su automóvil.

En un video publicado en sus redes sociales, el intérprete expresó que “creo en mi hijo, él no es un delincuente y estoy seguro que así lo probará él en su juicio”.

“Pepe” Aguilar agradeció a amigos y seguidores por el apoyo que le han manifestado a la familia ante la situación que enfrenta su hijo José Emiliano.

“Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es de 100 por ciento solidaridad con Emiliano […] Estamos con Emiliano en corazón, en alma. Se equivoca uno en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas”.

El ganador de cuatro Premios Grammy y cuatro Latin Grammy aseguró que “no estoy ocultando nada, no sé nada” y refirió que como cualquier ciudadano su hijo enfrentará los cargos que le imputan, porque “nadie está por encima” de la ley.

Se había informado que para el momento del arresto de su hijo, Aguilar estaba de vacaciones en Europa.

El joven, con ciudadanía estadounidense, fue liberado ayer tras pagar una fianza de 15 mil dólares. El próximo 13 de abril a la 1:30pm deberá presentarse ante un juez federal en California para responder al delito de contrabando de indocumentados.

Fuente: Sin Embargo

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina