Elementos de la policía municipal de Navolato fueron atacados a balazos por sujetos armados en la entrada principal a este municipio; los agentes viajaban a bordo de la unidad 2967 cuando fueron sorprendidos por los ocupantes de una unidad Mazda, desde donde comenzó el ataque.
Los policías lograron repeler la agresión y con el apoyo de otros elementos detuvieron a uno de los atacantes identificado como Evaristo Jesús, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga.
Hasta el momento, se mantiene el operativo para dar con el paradero de los agresores ya que dejaron la unidad abandonada y continuaron a pie.
Mientras que al sur del estado, en el municipio de Elota, se registró otro enfrentamiento; hasta el momento se desconoce si fue entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o con autoridades, debido a que la autopista Culiacán-Mazatlán se encuentra cerrada en ambos sentidos por este operativo.
Unidades del Ejército y la Marina sobrevuelan el área en el que se dieron los hechos; no existe reporte de personas heridas o muertas.
Fuente: Excélsior