Home

Filtran nuevo video de Eva Cadena; asegura que fue cuando devolvió el dinero

Publicado por
Aletia Molina

La diputada local  y excandidata a la alcaldía Las Choapas por Morena, Eva Cadena Sandoval, recibió días después de haber aceptado medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador, 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña”.

El Universal publicó este jueves una nueva grabación de Eva Cadena en donde la misma mujer no identificada ofrece también 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con ellos.

Según el diario, la reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó López Obrador en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el 8 de abril pasado.

La misma mujer que le entregó el medio millón de pesos en efectivo, le plantea a Eva Cadena un posible encuentro con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y le pregunta si aceptaría los 5 millones pesos.

“Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, dice la mujer no identicada. “Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

*

Cadena sostiene que el video está editado, manipulado, pues jamás se aprecia que está recibiendo dólares, explica que incluso se ve el sobre amarillo del primer video en donde guarda el efectivo que recibió días antes y afirma que no recibe más dinero, pues se trata de manipulación de dinero en el momento que le pide a la mujer no identificada verificar las cantidades.

“Están manipulando los cortos de la información, el video fue donde se devolvió, está el mismo sobre donde se entregó y pedí que verificaran las cantidades; evidentemente ellos dicen otras cosas y las acomodan a su manera”.

Fuente: MVS

Leer más: Eva llegó a denunciar su videoescándalo en un Mercedes Benz

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina