Ciudad

Este lunes se prevén vientos fuertes en el norte del país

Publicado por
Aletia Molina

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el frente frío 40 se localizará este lunes sobre el norte de México, y una zona de inestabilidad al norte de Coahuila, lo que generará vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

El reporte meteorológico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en las costas de Tamaulipas y la Península de Yucatán, se mantendrán vientos fuertes del sur y sureste.

Inicia la semana en la Ciudad de México con cielo medio nublado y potencial de lluvia

Cielo medio nublado por la mañana que tendrá a incrementar la nubosidad en el transcurso del día con potencial para lluvia e intervalos de chubascos dispersos se prevé este lunes en la capital y en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se observará cielo medio nublado a nublado con potencial para lloviznas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas de 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina