Home

Mexicanos contra la corrupción denuncia impunidad sistémica en Nayarit (Entrevista)

Publicado por
José Cárdenas

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, no puede decirse sorprendido por los hechos de corrupción cometidos por un grupo de funcionarios de su gobierno y quienes adjudicaron contratos hasta por 120 millones de pesos del Presupuesto estatal, a empresas fundadas por ellos mismos.

De acuerdo con una investigación realizada por Silver Meza, reportero de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, los funcionarios actuaron en un ambiente de inmunidad e impunidad que prevalece en la entidad.

En el espacio de José Cárdenas, el periodista comentó que «esto es solo una muestra de todo lo que hay detrás» y a pregunta expresa dijo que no cree que este tipo de actividades ilícitas se hayan hecho sin el conocimiento del propio gobernador.

«No creo, él es el responsable del poder ejecutivo del estado de Nayarit y el secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez, es una de sus manos derechas, junto con el exfiscal, Edgar Veytia, quienes estaban en su gabinete cuando él era alcalde de Tepic y a ambos se los llevó a su gabinete estatal. No creo que se pueda dar por sorprendido».

Aseguró que en esta investigación no hay tintes electorales y que se está realizando desde hace más de seis meses.

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas