Primeras Home

Candidatos al Edomex aplauden la captura de Javier Duarte

Publicado por
Gema Hernández

Luego de que la noche de este sábado la Procuraduría General de la República (PGR) confirmara el arresto del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en Guatemala, los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, del PRI; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez, de Morena, y Juan Zepeda, del PRD, reconocieron el trabajo coordinado de México y Guatemala.

En su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza aplaudió a la PGR por la aprehensión, con la cual refrendaba el compromiso de esa institución para hacer frente a la corrupción.

En tanto, la panista exigió la aplicación de la ley contra el exmandatario, quien se mantenía como prófugo desde el 15 de octubre de 2016.

«Quien la hace la tiene que pagar; debe haber justicia en el caso de Javier Duarte. Los ciudadanos exigimos orden y aplicación de la ley”, publicó Vázquez Mota.

El perredista, Juan Zepeda, coincidió con la candidata del albiazul y también urgió a que se haga justicia para evitar que haya impunidad en el caso.

«No es suficiente la detención de #Duarte exigimos que se le aplique todo el peso de la ley ante tanta impunidad”, escribió.

Mientras que la candidata de Morena aseguró que dese electa “desterrará” a la corrupción.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández